He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Sobre nosotros

Granada Audio está formado por un grupo de profesionales con experiencia de más de 40 años en el sector del audio a válvulas, esto nos permite ofrecer un alto nivel en lo que se refiere a reparación y diseño, así como asesoramiento en cualquier proyecto o suministro de material.

Estamos en Granada, sur de España, desde donde trabajamos para clientes en toda España, Europa y Sudamérica principalmente.

Todas las consultas son bienvenidas. Puedes escribirnos a info@granada-audio.es

Novedades