He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


MATERIAL DE OCASIÓN

Equipos y componentes provenientes de nuestro taller, así como excedentes de stock, todo ello a precios muy interesantes.

En el caso de los amplificadores u otros equipos electrónicos, tanto Hi-Fi como Instrumento, revisados en nuestro taller y operativos al 100%, con garantía de 2 años, excepto válvulas, que tienen una garantía limitada a 3 meses.

El coste del porte será siempre de 8,50 €. para envíos dentro de la península. Para envíos fuera de la península o especiales por su destino o volumen y peso se estudiará siempre la vía más económica.

GRANADA AUDIO

Novedades