He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


LUNDAHL Transformadores Hi-End y Profesional

LUNDAHL Transformadores Hi-End y Profesional

Lundahl es uno de los líderes mundiales en fabricación de transformadores de alto rendimiento. La empresa fue fundada en 1958 por Lars Lundahl, ingeniero en electricidad, y su esposa Gunnel Lundahl, empezando su actividad en el garage familiar. Aunque Lars ya no está oficialmente activo en la fábrica aún emplea mucho de su tiempo libre en ella, desarrollando nuevos sistemas de soldadura. La empresa está dirigida actualmente por Per Lundahl, cuenta con 30 empleados y está situada en la ciudad de Norrtälje, Suecia.

Lundahl fabrica también una amplia gama de transformadores para el Audio High End, tanto  estado sólido como para electrónicas con válvulas de forma especial, siendo usados, entre otras marcas de prestigio internacional, por Manley, VAC, SPL, Sound Devices,  Brauner, Whirlwind, y DHD, y son la primera elección entre los constructores DIY de todo el mundo, ya que la gama es amplísima, contando con transformadores y chokes para fuentes de alimentación, de salida tanto Push Pull como Single Ended, Inter-Etapa, de entrada para fono-cápsulas y línea, de salida de línea y drivers y tambien una gama especial para solución de problemas, todos ellos con una relación calidad-precio muy difícil de superar.