He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Multímetro Digital

Modelo: MULTMTR1
Disponibilidad: En stock
Precio:
14.90€

Cantidad: - +



      

Instrumento de medida imprescindible para verificación y ajuste de equipos electrónicos, comprobación de cables y altavoces, etc, muy compacto y preciso, display LCD con retroiluminación, funciona con pila de 9V.

Medidas de tensión en alterna y continua hasta 500 Volt., intensidad hasta 10 A. en continua, resistencia hasta 2 Meg., continuidad de circuitos con avisador acústico, hFE de transistores.

Ideal para ser usado con nuestro Bías Probe para ajuste de Bías en amplificadores valvulares.

Se suministra con pila y puntas de prueba.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: