He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Hola. Tenéis un sitio web fantástico... en breve vamos a pediros unas válvulas. Sería super interesante que vendierais el kit del boost Matsumin Valve Caster, o incluso que lo fabricarais vosotros. Es un pedal genial que no modifica el tono y es muy difícil de conseguir, aunque para un electrónico, es muy fácil de fabricar. Ya que tenéis componentes de todo tipo, y el esquema es muy sencillo, seguro que sería un fantástico artículo para vuestra sección de kits. Un cordial saludo. Raúl.

   --By Raul Suarez


Lundahl LL1648 350V, transformador de alimentación.

Marca: Lundahl Transformers
Modelo: LL1648
Precio:
183.50€

Cantidad: - +



      

Transformador de alimentación modelo LL1648

Primario: 125V. (Paralelo, resistencia 1,9 Ohms), 230V (Serie, resistencia 7,5 Ohms.)

Secundario 1: 350V,  0.63A.

Secundario 2 y 3: 5.9V,  3.1A.

Secundario 4 y 5: 6,6V,  3.1A

Hoja de características del LL1648

En los transformadores de alimentación Lundahl se usa un pequeño "air-gap" para compensar cualquier desequilibrio de corriente. La caída de voltaje en carga se debe calcular entre la resistencia de cobre del transformador y la corriente de carga.

Estos transformadores están pensados para un consumo de 250VA, que puede incrementarse con la refrigeración apropiada. Para un correcto funcionamiento, el 75% de la potencia se debe tomar del primer secundario.

Los primarios se deben conectar en serie para 210-250V, o en paralelo para 105-125V.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: