He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Cable de Silicona 0,75 mm estañado

Modelo: SIL075
Disponibilidad: En stock
Precio:
1.60€

Opciones disponibles


* Color:

Cantidad: - +



      

Cable multifilar con funda de silicona, flexible, estañado, de 0,75mm de sección transversal, perfecto para realizar el cableado interno de amplificadores a válvulas, especialmente indicado, por su mayor sección, en la parte de potencia, fuente de alimentación, salidas altavoz, cableado interno de baffles, etc.

Su funda de silicona es extremadamente fácil de pelar, aguanta mucha temperatura a la hora de soldar y en régimen de trabajo, muy estable en el tiempo, resiste el ataque de la mayoría de disolventes, alcoholes, etc., sus hilos estañados facilitan la soldadura y evitan oxidaciones.

Disponible en los colores Negro, Rojo y Blanco, el precio es por metro.

Características:

- Diámetro externo: 2,4 mm.

-Filamentos del núcleo: 38.

- Material aislamiento: Silicona.

- Tensión nominal: 500 V.

- Tensión de prueba: 2000 V.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Productos relacionados (1)