He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Cable de Silicona 0,25 mm estañado

Modelo: SIL025
Disponibilidad: En stock
Precio:
0.95€

Opciones disponibles


* Color:

Cantidad: - +



      

Cable multifilar con funda de silicona, flexible, estañado, de 0,25mm de sección transversal, perfecto para realizar el cableado interno de amplificadores a válvulas, especialmente en la parte de previos, potenciómetros, zócalos pequeños, etc., ya que su menor diámetro y extremada flexibilidad facilitan mucho la labor del cableado en ésta parte.

Su funda de silicona es extremadamente fácil de pelar, aguanta mucha temperatura a la hora de soldar y en régimen de trabajo, muy estable en el tiempo, resiste el ataque de la mayoría de disolventes, alcoholes, etc., sus hilos estañados facilitan la soldadura y evitan oxidaciones.

Disponible en los colores Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Gris, Azul y Marrón, el precio es por metro.

Características:

- Diámetro externo: 1,9 mm.

-Filamentos del núcleo: 19.

- Material aislamiento: Silicona.

- Tensión nominal: 500 V.

- Tensión de prueba: 2000 V.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Productos relacionados (1)