He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Hola. Tenéis un sitio web fantástico... en breve vamos a pediros unas válvulas. Sería super interesante que vendierais el kit del boost Matsumin Valve Caster, o incluso que lo fabricarais vosotros. Es un pedal genial que no modifica el tono y es muy difícil de conseguir, aunque para un electrónico, es muy fácil de fabricar. Ya que tenéis componentes de todo tipo, y el esquema es muy sencillo, seguro que sería un fantástico artículo para vuestra sección de kits. Un cordial saludo. Raúl.

   --By Raul Suarez


Caja (Cover) Original Lundahl para Transformador; tamaño grande

Marca: Lundahl Transformers
Modelo: LL1620_Housing
Precio:
72.50€

Cantidad: - +



      

LL1620 HOUSING

Caja metálica original Lundahl, hecha en robusta chapa de acero pintada al horno, muy resistente a arañazos, con ranuras de ventilación, formada por cuatro piezas, usando el propio transformador como parte estructural del conjunto, dejando accesibles las conexiones simplemente retirando una de las tapas, tamaño adecuado para montaje de los siguientes modelos de transformador:

LL1620, LL1623, LL1627, LL1648, LL1649, LL1650, LL1651, LL1679, LL2410, LL2414, LL2418, LL2419, LL9202

ACCESO A HOJA DE DATOS

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: