He estado mirando la página web, y he encontrado unos condensadores para un pedal DIY que me estoy montando. muy ordenada, con mucha información, se indican los precios y el stock, para mi todo estupendo.

   --By Paco


la pagina esta muy bien al igual que los precios

   --By Antonio


Muy interesante vuestros productos,voy a poder hacer realidad un sueño......"construirme un amplificador de válvulas" Muchas gracias por la información y la asistencia.

   --By Bezola


Hola, Después de visitar diversas web´s, he visto la vuestra como la mas práctica y completa para poder montar tu propio amplificador a válvulas. Creo que me decidiré a comprar material para empezar a construir mi primer ampli. Muchas gracias

   --By Manel Vàzquez


Hola. Tenéis un sitio web fantástico... en breve vamos a pediros unas válvulas. Sería super interesante que vendierais el kit del boost Matsumin Valve Caster, o incluso que lo fabricarais vosotros. Es un pedal genial que no modifica el tono y es muy difícil de conseguir, aunque para un electrónico, es muy fácil de fabricar. Ya que tenéis componentes de todo tipo, y el esquema es muy sencillo, seguro que sería un fantástico artículo para vuestra sección de kits. Un cordial saludo. Raúl.

   --By Raul Suarez


MARSHALL JCM 2000 TRIPLE SUPER LEAD 100. ¡Ocasión!.

Modelo: JCM 2000 TSL 100
Precio: 1,150.00€
649.95€

Cantidad: - +



      

Marshall JCM2000 TSL-100, amplificador de válvulas, las mismas están prácticamente nuevas ya que su vida esta al 95% válvulas a estrenar como se puede observar en las fotos, las mismas están al 95% de su vida. Las opciones de VPR reducen la potencia de salida a 25w. Tres canales separados: clean, crunch y lead. Dos FX (uno para clean, uno para crunch / lead, o use uno para los tres canales). Salida XLR con la aclamada emulación de altavoz Marshall y el interruptor de encendido silencioso para grabación silenciosa. Mid Boost Switch para más opciones en el canal clean más tone shift en los canales crunch y lead. El exclusivo interruptor profundo de Marshall en los canales clean y crunch / lead agrega un extremo más bajo. pedal marshall, con cambio de canal (clean, crunch, lead), reverb y fx.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: